El Centro Portugués de Caracas traslada en el mes de junio la tradicional celebración del arraial Día Da Madeira a los altos mirandinos para contribuir con las jornadas pro fondos para la construcción del la réplica del Santuario de la Virgen de Fátima en Carrizal.
Agustín Goncalvez, miembro de la Asociación Amigos de Nuestra Señora de Fátima, manifestó su complacencia por el trabajo conjunto que realizarán el próximo 27 de junio en el cuarto sótano de la obra, el cual será dispuesto para la celebración de esta jornada especial para los lusodescendientes.
“La Asociación y el centro Portugués trabajaremos unidos por la construcción del Santuario. Vamos a tener 10 barracas-stands- sobre distintas localidades de la Isla de Madeira, entre ellas Santa Cruz, Camacha. Calieta, Santa Ana, entre otros. Además traeremos platos típicos como Milo Frito, Espada Preta; Bacalao, la barraca de la carne y gran cantidad de atracciones para los niños, quienes podrán disfrutar de colchones inflables, algodón de azúcar, perro calientes y muchas más sorpresas”, explicó Goncalves.
Fuente:http://www.avancediario.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario