sábado, 2 de octubre de 2010

Con total normalidad el evento Electoral 26 Sep

En la Urb. LLano Alto se efectuó con total normalida el evento electoral para la escogencia de los diputados para la Asamblea Nacional y el Parlamento Andino, con un resultado a favor de Alfonso Marquina con un 64,3 % ante su mas cercana contrincante electoral Aurora Morales con el 34,65 %, por otro lado, el voto lista de igual forma fue a favor de MPJ con un total de 63,05 contra un 34,82 del Psuv.

La jornada fue llevada a cabo bajo total normalidad, fueron momentos de conversación, opiniones, reconocimiento vecinal donde se aprovechó para el intercambio de ideas sobre las bondades y dificultades de las áreas comunes de los habitantes.

Agradecimiento a los vecinos que participaron como miembros de mesa, personal del CNE, personal de seguridad de la Guardia Nacional y colaboradores, quienes de forma comprometida estuvieron guiando y vigilante para el buen funcionamiento de la estructura electoral, así la población pudiese ejercer su derecho a elegir de forma ciudadana los representantes a los distintos cargos.

En horas de la tarde las dificultades técnicas se hicieron presentes, como es de total regularidad, por la falla de uno de los equipos tecnológicos de la mesa 2, lo que dió por resultado un atraso de algunas horas para culminar la jornada electoral y que bien fueron aprovechada por la vecindad para el saludo y ampliar su intercambio conversatorio.

El Colegio "Valle Alto" con apenas unos años como Centro de Votación electoral ha incrementado de forma exponencial su carta electoral, donde la participación comunal se ha visto obligada a permanecer en pequeñas "colas" para ejercer su voto, sobre las 1600 personas participaron en dicho evento que se prolongó hasta después de las 8 Pm, esto indica lo necesario que ha sido el poder aprovechar su instalación por lo seguro y tranquilo de su ubicación.

Finalmente, un agradecimiento de parte de la Comunidad de LLano Alto a las personas que han permitido que el Colegio se haya incorporado a la comunidad y permita el uso de sus instalaciones como de recursos varios para efectuar esta tranquila e importante jornada.

Prensa LLano Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario